Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Henry Cavill habla de Superman en El Hombre de Acero

Por:

03-09-2012

El actor será el encargado de rescatar al superhéroe de DC Comics tras el fracaso de Superman regresa.

Los superhéroes del 2012 han llegado a su fin y ahora los aficionados de los comics comienzan a mirar con ansias hacia el futuro para ver qué nos deparan las nuevas adaptaciones. Uno de los filmes más anticipados es El hombre de acero (Man of Steel), reboot de Superman que será dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Henry Cavill.

Cineplex tuvo la oportunidad de hablar con Henry Cavill, quien reveló algunos detalles sobre este renovado Superman.

“Lo que puedo decir es que es una modernización del personaje y un punto de vista muy realista de, obviamente, un individuo muy fantástico. Es una situación irreal, pero es manejada desde un punto de vista muy práctico. Queríamos hacer un personaje con el que fuera más fácil identificarse”.

Sobre la importancia de Superman, Cavill aseguró que “es importante hacer justicia al rol. Hay muchas personas confiando en que lo haré bien. Con gusto acepto esa responsabilidad y es grandioso porque se trata de una oportunidad maravillosa. No dejo que la presión me afecte porque eso afectará mi actuación y entonces decepcionaré a la gente. Así que prefiero ignorar la presión y enfocarme en hacer justicia a Superman”.

Man of Steel será estrenada en junio del 2013 y contará con la participación de Amy Adams, Michael Shannon, Kevin
Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Russell Crowe. ¿Creen que Henry Cavill y Zack Snyder serán capaces de hacer justicia a Superman?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios