Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jon Landau habla de Avatar 4

03-09-2012, 4:40:35 PM Por:
Jon Landau habla de Avatar 4

El productor aclara los rumores sobre la cuarta entrega de Avatar tras los polémicos comentarios de Sigourney Weaver.

Tras el impresionante éxito de Avatar, no debería sorprendernos que James Cameron esté interesado en realizar numerosas secuelas de su épica galáctica. Sin embargo, todos nos sorprendimos cuando Sigourney Weaver y el propio James Cameron revelaron las posibilidades de hacer cuatro entregas de Avatar.

A pesar de ello, el productor Jon Landau ha aclarado todos los rumores al Courier Post, al asegurar que «haremos dos [secuelas de Avatar] de manera simultánea, pero no una tercera».

Aunque se ignoran las fechas de estreno de Avatar 2 y 3, se contempla que éstas se realizarán en diciembre del 2015 y 2016 respectivamente. ¿Les gustaría ver una cuarta entrega de Avatar o creen que tres serán suficientes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios