Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece el actor Michael Clarke Duncan

03-09-2012, 5:01:04 PM Por:
Fallece el actor Michael Clarke Duncan

Ocurrió la mañana del lunes 3 de septiembre de 2012, en un hospital de Los Ángeles. El actor de Milagros inesperados tenía 54 años.

De acuerdo con reportes de AP, el actor Michael Clarke Duncan falleció la mañana del lunes 3 de septiembre de 2012 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, tenía 54 años.

Su publicista emitió un comunicado  de parte de su prometida Omarosa Manigault-Stallworth, donde se establece que el actor de Milagros inesperados se encontraba en un tratamiento después de un ataque al corazón que sufriera el 13 de julio.

No han sido revelados más detalles.

A Michael Clarke Duncan lo recordaremos por sus papeles en Armageddon, El rey escorpión, Sin City, El Planeta de los Simios, y por supuesto, en el rol que le dio una nominación al Oscar: Milagros inesperados.

Descanse en paz.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios