Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Hayley Atwell en Captain America: The Winter Soldier?

04-09-2012, 8:56:14 AM Por:
¿Hayley Atwell en Captain America: The Winter Soldier?

La actriz Hayley Atwell respondió peculiarmente cuando se le cuestionó si reinterpretará a Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier.

¿Ya vieron la introducción extendida del Capitán América en el DVD/Blu-ray de The Avengers: Los vengadores? Una escena que llama mucho la atención es la confirmación de que Peggy Carter sigue con vida en el presente.

¿Veremos a Hayley Atwell reinterpretando a Peggy Carter en la secuela de Capitán América: El primer vengador? El uso de flashbacks en recientes filmes de Marvel Studios podría darnos una respuesta afirmativa. Cuando Bleeding Cool preguntó esto a Atwell durante la premiere de The Sweeney, la actriz respondió:

“No puedo decir nada aún porque no ha sido publicado oficialmente y Marvel es muy protectora con su franquicia.”

¿Recuerdan que algo parecido dijo Kat Dennings sobre su regreso a Thor: The Dark World? Semanas después, era oficial.

¿Les gustaría ver una Atwell envejecida con maquillaje o en flashbacks de la Segunda Guerra Mundial?

Captain America: The Winter Soldier
se estrenará en abril de 2014. Dirigen Joe y Anthony Russo (Community) y estelarizan Chris Evans, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios