Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avance de 10 minutos de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

04-09-2012, 10:31:58 AM Por:
Avance de 10 minutos de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Un avance de 10 minutos muestra el regreso de Big Boss en el juego Metal Gear Solid: Ground Zeroes. ¿Establece un precedente para la película?

Durante la conferencia de prensa del 25 aniversario de Metal Gear Solid se anunció por primera vez el videojuego primer open-world de la saga. Su título es Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Días después, en la PAX 2012 se presentó un avance de casi 11 minutos el cual, aunque en su mayor parte consta de secuencias cinemáticas, muestra el impresionante sistema de juego basado en el Fox Engine que Hideo Kojima y Konami han diseñado.

El avance confirma que no se trata de Metal Gear Solid 5, pues el protagonista no es Solid Snake, sino el altamente popular Big Boss. Aparentemente, la historia está estrechamente relacionada con Metal Gear Solid: Peace Walker.

Hideo Kojima afirma que Ground Zeroes es el prólogo de Metal Gear Solid 5 y algunos fans teorizan que también establecerá un precedente para la película, recientemente anunciada.

¿Qué les parece este avance? No hay fecha de estreno y se dice que el demo corrió sobre una PC con altas especificaciones técnicas, aunque el final del video asegura que se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿No debería ser más bien para sus sucesoras?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios