Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Emerson será The Joker en Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

04-09-2012, 4:53:29 PM Por:
Michael Emerson será The Joker en Batman: The Dark Knight Returns, Part 2

Warner Bros. confirma a Michael Emerson como el Joker en Batman: The Dark Knight Returns, Part 2. Mark Valley será la voz de Superman.

Aunque Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 apenas se estrenará a finales de este mes, Warner Bros. Home Entertainment ya reveló a los actores que darán voz a personajes clave en la segunda parte.
Michael Emerson (LOST, Person of Interest) dará la voz a un maduro Joker, mientras que Mark Valley (Human Target) será la voz de Superman.

TV Guide publicó esta imagen, donde se aprecia por primera vez la apariencia del Príncipe payaso del crimen en esta adaptación a la novela gráfica de Frank Miller.

“Él es uno de esos grandes villanos que un actor como yo quiere interpretar porque posee diversas capas: una para enfrentar al mundo y otra para enfrentarse a sí mismo,” comentó Emerson. “Él es, de algún modo, un villano que es actor natural. […] Cuando ríe, no hay nada sutil al respecto. Cuando grita con furia, no hay control. El amplificador está al máximo todo el tiempo.”

¿Qué les parece? Muchos fans esperaban el regreso de Mark Hamill para el papel del Guasón, pero el que el actor que interpretó al legendario Ben Linus, sin duda hará un trabajo notable y mucha satisfacción tanto a fans del Murciélago como losties nostálgicos. 

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 se estrena el próximo 25 de septiembre con las voces de Peter Weller como Batman y Ariel Winter como Robin y Wade Williams como Dos Caras. La parte dos se estrenará a principios de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios