Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon comenta sobre opiniones negativas hacia Avengers

05-09-2012, 8:55:20 AM Por:
Joss Whedon comenta sobre opiniones negativas hacia Avengers

El director Joss Whedon respeta las críticas negativas a Avengers, pero sugiere que los implicados “hagan la tarea” antes de opinar.

El pasado mes de mayo, Samuel L. Jackson se molestó tras la review negativa que hizo un crítico de cine a The Avengers: Los vengadores. “A.O. Scott necesita un nuevo trabajo. ¡Ayudémoslo a encontrar uno! ¡Uno que realmente pueda hacer!”, escribió el actor en Twitter.

Meses después, el director Joss Whedon finalmente se expresa en The New York Post sobre las escasas críticas negativas que recibió el ensamble de superhéroes Marvel: “Me metí en una burbuja cuando salió la película, pero supe que Sam Jackson se enfadó bastante,” comentó Whedon. “No creo que una guerra de declaraciones ayude a nadie. A la gente puede no gustarle la película, pero sí me molesta cuando alguien no ha hecho su tarea. Muchos de los reportes en las reviews negativas… parecía que estaban reseñando el género de superhéroes, y no la película en sí”.

¿Qué opinan ustedes? Tendremos oportunidad de criticar en casa a Avengers a partir del 25 de septiembre, fecha de estreno del filme en formatos DVD, Blu-ray y copia digital.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios