Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Millar habla sobre Jim Carrey en Kick-Ass 2

05-09-2012, 3:48:00 PM Por:
Mark Millar habla sobre Jim Carrey en Kick-Ass 2

El aclamado escritor de comics confiesa su emoción por la incorporación de Jim Carrey a Kick-Ass: Balls to the Wall.

Apenas el día de ayer el director Jeff Wadlow y el escritor de comics Mark Millar revelaron que Jim Carrey interpretaría al Coronel Stars en Kick-Ass: Balls to the Wall, secuela de la adaptación protagonizada por Aaron Johnson, Chloë Moretz y Nicolas Cage. Aunque la noticia provocó la emoción de los amantes de la novela gráfica, algunos incrédulos dudaban sobre la veracidad de la noticia, ya que el estudio no había realizado una confirmación oficial.

Afortunadamente Mark Millar, creador de Kick-Ass, finalmente ha realizado un anuncio a través de sus foros en el sitio Millarworld:

Matthew Vaughn, Jeff Wadlow y yo tuvimos una conferencia telefónica con Jim hace un par de semanas y hemos tenido ganas de hablar al respecto desde entonces porque la energía que Jim dará al Coronel Stars me recuerda mucho a Nic Cage con Big Daddy. Tienen que recordar que el papel de Big Daddy antes de que Cage llegara era más parecido a un bad-ass. Fue Nic Cage quien entregó una especie de Adam West y dotó al personaje con este increíble calor, especialmente con Mindy.

Nic es un buen amigo de Jim Carrey y es bien sabido por todos que Jim amó la primera película. De hecho, creo que comió con Vaughn el día anterior al dueto de Kick-Ass / Superman con Conan O’Brien […]. Así que hemos hablado de manera informal sobre esto por poco más de dos años. No sabíamos lo que Jim haría en la secuela, pero todo el equipo lo ama y he sido un aficionado desde la primera vez que lo vi. Recuerda haber leído en una entrevista de Spielgerg, un número de Empire dedicado al aniversario de Tiburón, en donde decía que Jim sería su opción para el Jefe Brodie de filmar Tiburón en la actualidad. Decía que podía ver su calidad dramática así como el toque cómico con el que la gente lo conocía. Por estas razones combinadas con la conversación que tuvimos por teléfono, estoy genuinamente emocionado al respecto. No puedo esperar para ver lo que hace una vez que las cámaras estén encendidas».

Kick-Ass 2: Balls to the Wall se estrenará el 28 de junio de 2013 y contará con las actuaciones de Chloë Moretz, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey. 

¿Emocionados por la participación de Jim Carrey en Kick-Ass. Balls to the Wall? ¿Creen que la secuela igualará la calidad del filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios