Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se filtran más detalles del guión de Robocop

Por:

06-09-2012

A diferencia del primer rumor, nuevos detalles sobre la nueva historia de Robocop regresan esperanza a los fans. Atención: ¡muchos spoilers!

Aunque la confirmación de Michael Keaton como villano principal en sustitución a Hugh Laurie y la reciente aclaración de José Padilha sobre supuestos problemas creativos son noticias que han mejorado el ánimo de los fans de Robocop, el sombrío rumor sobre detalles negativos en el guión de este remake preocupa a cinéfilos interesados el proyecto.

Aunque la siguiente información no es oficial y debe seguirse considerando con un rumor, de ser cierta está llena de spoilers, por lo que les sugerimos dejar de leer si no quieren conocer detalles importantes.

Un miembro de los foros de Super Hero Hype, afirma haber leído el guión. Y contrario a lo que se reveló antes, asegura que hay mucha sátira (como en el filme original de Paul Verhoeven). Compara la lenta transformación del oficial Alex Murphy con el proceso que tuvo Wikus en Sector 9 (District 9).

También se reveló esta información:
·    La primera versión de Robocop se mueve lentamente. Pero después llega a correr hasta a 48 Km/h y atrapar a los criminales.
·    Es un Robocop moderno, no ochentero. Se conecta por Wi-Fi a todo.
·    Robocop está conectado a todas las cámaras  en la ciudad. Es capaz de crear y re-crear un crimen.
·    Hay una motocicleta especialmente diseñada para Robocop. Parece ser que se conecta a ella.
·    No hay de qué preocuparse con las transformaciones de Robocop. Los cambios sólo son en la apariencia de la textura de su armadura y casco. Tiene un visor, pero deja ver más de su rostro.
·    Comienza siendo más humano, pero OCP comienza a hacer estragos en él y se convertirá en el Robocop que conocimos.
·    OCP ejecuta un plan para obligar a Alex Murphy a ser parte de este programa. Quieren dar la apariencia de que aún tiene emociones, pero en realidad se las están quitando.
·    Una escena emotiva y cruda mostrará a OCP demostrando a Murphy y su esposa que “ya no es humano”. Para ello removerán sus partes mecánicas y exhibirán algunos de sus órganos, su cabeza y parte de su cerebro.

¿Qué opinan de todo esto? ¿Les da mayores esperanzas sobre la calidad de este remake?

Robocop se estrenará en agosto de 2013. Actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Jackie Earle Haley.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios