Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RUMOR: Blu-ray de El caballero de la noche asciende incluiría 30 minutos extra

06-09-2012, 11:41:35 AM Por:
RUMOR: Blu-ray de El caballero de la noche asciende incluiría 30 minutos extra

Se rumora un Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende incluirá 30 minutos de escenas adicionales, incluyendo el origen de Bane.

¿Les gustaría que aquel rumor sobre un flashback que mostraba el origen de Bane en Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) fuera real? El sitio Nuke the Fridge afirma que la versión Blu-ray de esta secuela será un Director’s Cut que incluirá dicho origen.

Esto comenzó cuando la diseñadora de vestuario Lindy Hemming habló de una escena estilo flashback que mostraba el origen de Bane (con una versión primitiva de su máscara y las correas en su espalda).

Ahora, la fuente afirma que esta edición en Blu-ray incluirá 30 minutos adicionales (no escenas borradas por separado), incluyendo un poco más de Ra’s Al Ghul (Liam Neeson) y el flashback con el origen de Bane.

Aún si la escena de Bane es larga, 30 minutos adicionales es mucho tiempo (considerando que el tiempo total serían 3 horas con 15 minutos). ¿Qué otras escenas creen que podrían ser incluidas?

Aún no hay fecha de estreno para Batman: El caballero de la noche asciende en formatos caseros.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios