Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Grimm, temporada 2

07-09-2012, 11:34:57 AM Por:
Fecha de estreno para Grimm, temporada 2

El 17 de septiembre Universal Channel estrenará en México la segunda temporada de Grimm, la serie que da un nuevo enfoque a las fábulas clásicas.

Tras el éxito con su primera temporada, Universal Channel estrenará 22 nuevos episodios de la serie de TV Grimm a partir del próximo 17 de septiembre en punto de las 21:00 horas.

La segunda temporada de Grimm llevará a otro nivel las aventuras del detective Nick Burkhardt y sus misiones como cazador de seres sobrenaturales, mencionados en cuentos infantiles como Ricitos de Oro, Hansel y Gretel y Caperucita Roja.

“Estamos muy entusiasmados de traer nuevamente las historias sobrenaturales de Grimm a nuestros televidentes latinoamericanos”, expresó Nora Abrego, directora de marketing de Latinoamérica para Universal Networks International. “La primera temporada tuvo buena acogida y esperamos que las nuevas historias de esta temporada sean aún más cautivantes para los seguidores del show”.

El estreno de esta nueva temporada en los Estados Unidos fue el pasado 13 de agosto, y el que se estrene en México tras tan corto tiempo demuestra su buena aceptación con los televidentes de esta región.

En breve se hará disponible un mini sitio web dedicado a la serie. Incluirá materiales llamativos como biografías de los personajes, glosarios de las criaturas, fondos de pantalla, juegos y un video resúmen de la primera temporada.

¿Les gusta Grimm? ¿Están listos para los nuevos episodios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios