Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Idris Elba o Arnold Schwarzenegger podrían dar voz a Thanos

07-09-2012, 12:37:05 PM Por:
Idris Elba o Arnold Schwarzenegger podrían dar voz a Thanos

Jim Starlin, creador de Thanos, confirma que el villano será clave en Guardians of the Galaxy y The Avengers 2.

El sitio Comic Book Therapy tuvo la oportunidad de hablar con Jim Starlin, antiguo escritor de Marvel Comics y responsable por la creación de Thanos. Aunque el creativo dejó de trabajar con la casa de las ideas hace algún tiempo, reveló nuevos acercamientos y algunos detalles importantes sobre el futuro cinematográfico del villano.

Sobre su participación en las futuras entregas de Marvel, aseguró que «la semana pasada, la cabeza de Marvel Studios dijo que Thanos sería pieza clave de la película [Guardians of the Galaxy] y llegaría hasta The Avengers 2. […] Creo que es muy cool. Tengo curiosidad por ver más de Thanos. Sólo pudimos ver esa escena con su cabeza y su hombre. No puedo esperar por verlo completo y escucharlo hablar».

Cuestionado sobre quién debería dar voz al personaje,confesó que «había pensado en Idris Elba, quien es un actor inglés en quien siempre pensé. Ya está apareciendo como Heimdall. Habían rumores sobre Arnold Schwarzenegger dando su voz, que pensé era una mala idea, pero luego lo vi en las noticias tras su tratamiento post-cáncer y tiene voz de Thanos. Tiene una voz realmente grave y probablemente funcionaría bien».

¿Imaginan a Idris Elba o Arnold Schwarzenegger dando su voz a Thanos? ¿Quién debería dar voz a este célebre villano?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios