Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los mejores y peores cameos del cine

07-09-2012, 1:19:55 PM Por:
Los mejores y peores cameos del cine

Desde David Bowie en Zoolander hasta Stephenie Meyer en Crepúsculo, pasando por Bill Murray en Tierra de zombies y Stan Lee en todo Marvel.

Todos hemos pasado por esa experiencia en la que estamos viendo una película, estamos dentro de la historia, ya sea comedia, terror, sci-fi, drama o acción, y de pronto… ¡vemos una cara conocida que no nos lo esperábamos! Existen así una infinidad de cameos en el cine desde el inicio del celuloide incluso, y este es un recurso a veces meramente anecdótico, pero otras veces incluso es hasta mejor que la misma película… o en otros casos es de pena ajena.

Convencidos de la importancia que los cameos han adquirido en los últimos años –desde homenajes hasta guiños para los aficionados–, decidimos recordar algunos de los mejores y peores cameos en la historia del cine.

Incluimos así desde directores hasta actores, ¿cuáles creen que hayan quedado en la lista? Y dígannos, ¿nos faltó alguno?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios