Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Doctor Strange en Thor: The Dark World?

Por:

07-09-2012

Es posible que Marvel Studios finalmente introduzca a Doctor Strange la segunda fase, previa a Avengers 2. ¿Será aliado de Thor en su secuela?

Según el podcast de The Playlist, es posible que Doctor Strange finalmente sea introducido al universo de películas Marvel en algo mucho más que un cameo.

La fuente especula sobre la aparición de Stephen Strange en Thor: The Dark World como científico trabajando a lado de Jane Foster (Natalie Portman). Esto implicaría un rol mucho más importante, llegando al punto de convertirse en aliado de Thor en su lucha contra los Elfos oscuros.

Así, otra serie de rumores se han desatado, como el que vincula las supuestas negociaciones entre Marvel y Viggo Mortensen (El señor de los anillos) para un rol en sus películas. ¿Será que lo veremos como Strange? Otro candidato era Joel Edgerton (La cosa del otro mundo), pero debido a su apretada agenda, no parece muy factible.

¿Recuerdan la presencia de El Ojo de Agamotto en la primera película de Thor? ¿Sería una pista de lo que estaba planeando Marvel Studios para la secuela?

¿Qué opinan sobre este rumor? ¿Les gustaría que Marvel y Disney introdujeran al antiguamente llamado Doctor Centella en esta forma, para dar paso a una película individual, e incluso una aparición importante en Avengers 2?

Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones) y con las actuaciones de Chris Hemsworth, Christopher Eccleston, Natalie Portman y Kat Dennings.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios