Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rosario Dawson confirma su regreso a Sin City 2

07-09-2012, 3:50:33 PM Por:
Rosario Dawson confirma su regreso a Sin City 2

La actriz confirma que interpretará nuevamente a Gail en la anticipada Sin City: A Dame to Kill For.

Han pasado varios años del estreno de Sin City y aunque todo parecía indicar que las posibilidades de una secuela eran cada vez más escasas, ésta es una realidad. Hace un tiempo se confirmó Robert Rodriguez finalmente estaba trabajando en la realización de esta secuela, la cual llevará por título Sin City: A Dame to Kill For.

Aunque el regreso de algunos actores sigue siendo una incógnita, Rosario Dawson ha confirmado a E! Online que estará de vuelta en el papel de Gail, al revelar que «¡Está dentro! ¡Está sucediendo! Pero no puedo decirles nada».

Sin City: A Dame to Kill For está basada en la novela gráfica de Frank Miller y cuenta con un guión escrito por William Monahan (Los infiltrados) y el propio Miller. La dirección correrá a cargo de Robert Rodriguez y Frank Miller y su estreno será en octubre del 2013.

¿Qué personajes les gustaría ver de vuelta en Sin City: A Dame to Kill For?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios