Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joss Whedon habla de Guardians of the Galaxy

Por:

10-09-2012

El director y escritor de The Avengers: Los Vengadores reveló su opinión sobre el nuevo equipo cinematográfico de Marvel.

Marvel nos ha ofrecido algunas de las mejores películas de superhéroes en los últimos años, pero lo cierto es que muchas de sus decisiones han generado una gran polémica entre los aficionados. A pesar de ello, debemos admitir que la mayoría de ellas han sido acertadas y como gran prueba de ello, no podemos olvidar lo realizado por The Avengers: Los Vengadores.

A pesar de ello el estudio sigue generando dudas entre los amantes de los comics, pues en últimos meses algunos aficionados han manifestado su temor alrededor de Guardians of the Galaxy, equipo de superhéroes de popularidad media –en comparación a otros personajes– e integrado por seres extraños, como un mapache y un árbol. Curiosamente, el propio Joss Whedon manifestó sus dudas alrededor de esta adaptación, pero todo cambió cuando se enteró que James Gunn estaría a cargo del proyecto.

El director reveló a MTV que “yo mismo estaba como, ‘bueno, me gustaba Rocket Raccoon de niño, pero no estoy seguro de cómo funcione [en una audiencia más amplia]’. Y luego dijeron, ‘bueno, estamos pensando en usar a James Gunn‘. Y dije ‘oh, entonces no, están bien’. Es tan diferente y alocado, pero tan listo, un artista que crea a partir de su corazón. Ama al mapache. Necesita al mapache”.

Como hemos revelado anteriormente, el equipo estará integrado por Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Guardians of the Galaxy se estrenará en agosto del 2014. ¿Creen que James Gunn sea el indicado para dirigir Guardians of the Galaxy? ¿Les tranquiliza conocer la opinión de Joss Whedon al respecto?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios