Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles y precio del Visor 3D de Sony

11-09-2012, 10:18:57 AM Por:
Detalles y precio del Visor 3D de Sony

Sony reveló precio, fecha de estreno y características de su Visor 3D, modelo HMZ-T2. ¿Impondrán una nueva moda en gadgets?

Aunque hace unas semanas, Sony presentó su Visor 3D HMZ-T2 en la IFA 2012 en Berlin, no se había definido precio y fecha de estreno (aunque la marca prometió que sucedería este año­).

¡Pero sí sucederá! Engadget informa que el HMZ-T2 llegará a tiendas japonesas el próximo 13 de octubre a un precio aproximado de $799 dólares (70,000 yens en Japón). Llegará a Norteamérica poco después, aunque se desconoce fecha exacta y precio exacto.

Aunque en América no se lanzó el modelo HMZ-T1 el año pasado, lo cierto es que cuando lo probamos como prototipo en el CES 2011, era un gadget con muchas fallas, sobre todo en el aspecto de la calibración estereoscópica. Este nuevo modelo promete mejorar dramáticamente este aspecto, además de ser más ligero, cómodo y soporte 24p Cinema, además de un sistema que previene el barrido en escenas rápidas.

Parece que esta nueva versión tendrá mayor éxito entre entusiastas del 3D. Pero, ¿creen que valga la pena una inversión tan elevada, o sería mejor esperar que pulan aún más esta tecnología 3D portátil?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios