Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Amazon hará crossover con Arrow?

11-09-2012, 3:19:02 PM Por:
¿Amazon hará crossover con Arrow?

Los productores de Arrow especulan sobre un posible crossover con Amazon, si es que la serie de Wonder Woman llega a ser una realidad.

THR cuestionó a Andrew Kinsberg, Marc Guggenheim y Greg Berlanti –productores de la serie Arrow– sobre un posible crossover entre las aventuras de Flecha Verde y La Mujer Maravilla, si acaso la recientemente anunciada Amazon llega a convertirse en una realidad.

“Nuestro show definitivamente tiene lugar en un mundo más realista. No hay superpoderes, superhéroes ni aliens”, comentó Kinsberg. “Con Wonder Woman, Diana de Themyscira, hay superpoderes. Yo no veo crossovers, pero una de las cosas grandes sobre los superhéroes es que constantemente son re-imaginados. Existen versiones de Batman de Adam West y Chsrietopher Nolan, y una no invalida la otra. La versión de Lynda Carter fue grandiosa y con suerte, la de CW será una maravillosa versión que será un buen complemento a Arrow”.

Guggenheim fue más contundente, al decir: “¡Mientras ella no tenga superpoderes, estamos bien!”.

¿Significaría una competencia preocupante otro show de personajes de DC Comics en the CW, aparte del de Green Arrow? Berlanti comentó que hay mucho espacio para este tipo de series en TV, y que sería grandioso que ambas coexistieran.

¿Qué opinan? ¿Creen que sería buena idea re-imaginar a una joven Wonder Woman y presentarla como un personaje sin superpoderes, tan sólo por coexistir con Arrow?

Más importante aún, ¿qué opinaría al respecto Superman, su actual pareja?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios