Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Amazon hará crossover con Arrow?

Por:

11-09-2012

Los productores de Arrow especulan sobre un posible crossover con Amazon, si es que la serie de Wonder Woman llega a ser una realidad.

THR cuestionó a Andrew Kinsberg, Marc Guggenheim y Greg Berlanti –productores de la serie Arrow– sobre un posible crossover entre las aventuras de Flecha Verde y La Mujer Maravilla, si acaso la recientemente anunciada Amazon llega a convertirse en una realidad.

“Nuestro show definitivamente tiene lugar en un mundo más realista. No hay superpoderes, superhéroes ni aliens”, comentó Kinsberg. “Con Wonder Woman, Diana de Themyscira, hay superpoderes. Yo no veo crossovers, pero una de las cosas grandes sobre los superhéroes es que constantemente son re-imaginados. Existen versiones de Batman de Adam West y Chsrietopher Nolan, y una no invalida la otra. La versión de Lynda Carter fue grandiosa y con suerte, la de CW será una maravillosa versión que será un buen complemento a Arrow”.

Guggenheim fue más contundente, al decir: “¡Mientras ella no tenga superpoderes, estamos bien!”.

¿Significaría una competencia preocupante otro show de personajes de DC Comics en the CW, aparte del de Green Arrow? Berlanti comentó que hay mucho espacio para este tipo de series en TV, y que sería grandioso que ambas coexistieran.

¿Qué opinan? ¿Creen que sería buena idea re-imaginar a una joven Wonder Woman y presentarla como un personaje sin superpoderes, tan sólo por coexistir con Arrow?

Más importante aún, ¿qué opinaría al respecto Superman, su actual pareja?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios