Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

ID Forever: posible título de las secuelas de Día de la Independencia

Por:

12-09-2012

Dean Devlin, productor de ID4, indica el título tentativo de, no una, sino dos secuelas. Roland Emmerich no está interesado en rodarlas en 3D.

Bleeding Cool y Total Film charlaron con Dean Devlin, co-escritor y productor de Día de la Independencia (ID4), quien reveló el título tentativo para las dos secuelas que él y Roland Emmerich planean.

El nombre de las secuelas podría ser ID Forever: Part One y ID Forever: Part Two. Al parecer, el nombre ID Forever es una especie de eslogan que empleará la resistencia humana contra los invasores alienígenas.

Desde que Hollywood se volvió a enamorar del formato 3D, el director Roland Emmerich no ha estado de acuerdo en rodar o convertir sus películas a formato estereoscópico, pues no le gusta cómo trabajan las cámaras 3D actuales. Sin embargo, debido a que la 20th Century Fox así lo quiere, estará dispuesto a que se haga la conversión posterior.

“Ronald y yo nos sentamos y vimos la original”, comentó Devlin. “¡Es una experiencia tan diferente en televisión! La cosa que realmente me pegó sobre la película es el amor que se ve ahí: entre los personajes, el que tuvieron los realizadores al hacerla, el que tenía el elenco entre sí. Al aproximarnos a la secuela, nos enfocamos en esos aspectos, porque pensamos que esa fue la clave para que le agradara a todos. Era adorable”.

Pero antes de que eso suceda, Fox, Emmerich y Devlin deberán de concretar el elenco, sobre todo el regreso de un actor cuya ausencia afectaría dramáticamente la taquilla: Will Smith. ¿Lograrán convencerlo de que regrese?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios