Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Cine

Ted

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

12-09-2012

Ted, la película dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mila Kunis, es una de las comedias del 2012 que realmente logra arrancar muchas carcajadas.

  • Título original: Ted
  • Año: 2012
  • Director: 
  • Actores: Mark Walberg, Mila Kunis
  • Fecha de estreno: 14 de septiembre de 2012

Cuando éramos niños, a todos se nos ocurrió la idea de que nuestros juguetes hablaran. Pero para el pequeño John Bennett (Mark Walhberg) el sueño se volvió realidad cuando su oso de peluche, Ted, cobra vida.

Pero la vida sigue su curso y John y Ted se convierten en adultos. Y a pesar de que el oso de peluche mantuvo su estatura y ojos de plástico, su personalidad cambió a la de un adulto holgazán, fan de la marihuana, las mujeres y Flash Gordon.

En su ópera prima, Seth MacFarlane –creador de Padre de familia—, demuestra que se puede desenvolver perfectamente con actores de carne y hueso manteniendo un comic timing, esto gracias a su ácido guion y la naturalidad de sus protagonistas. Lo que fácilmente resultaría insostenible, consigue mantenerse fresco a lo largo de sus 106 minutos, con sus constantes cameos del Hollywood actual y retro y con el perfecto uso del CGI para crear a Ted.

El único enemigo de esta comedia será el paso del tiempo. Mientras en el 2012 las bromas se sienten actuales, dentro de unos 5 ó 10 años algunas serán imperceptibles y se perderá parte de su originalidad. 

Quien no esté familiarizado con el humor de las series creadas por MacFarlane, encontrará en esta película bromas políticamente incorrectas, groserías –principalmente dichas por un osito de peluche— y temas sexuales. Es decir, si creen que entrarán a ver una tierna historia infantil, están muy equivocados y serán víctimas de Ted… y él sabe que se lo merecen.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios