Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Genndy Tartakovsky habla sobre el filme de Samurai Jack

12-09-2012, 4:03:36 PM Por:
Genndy Tartakovsky habla sobre el filme de Samurai Jack

Samurai Jack logró un gran éxito durante sus transmisiones en Cartoon Network y Toonami.

Samurai Jack es una de las animaciones más populares de Genndy Tartakovsky, la cual fue transmitida con éxito por Cartoon Network y Toonami. Por ello no debería sorprendernos que algunos sectores del público quieran ver al personaje en su propio largometraje, más ahora que el animador dará el salto a la pantalla grande con Hotel Transilvania.

El sitio IGN habló con Genndy Tartakovsky al respecto: «lo he tratado con muchas ganas cada año y la cosa sorprendente sobre Jack es que lo hice en 2001 y sobrevivió. Hay algo sobre él que se conecta con la gente. Yo lo quiero, es el número uno de mi lista y ahora Bob Osher, el Presidente (de Producción Digital en Sony Picture Entertainment) dijo ‘hey, hablemos de Jack. Veamos qué podemos hacer’.Y yo contesto ‘¿harás una película animada 2D?’ y él dice ‘sí, tal vez. Hagamos algo de investigación y veremos’. De modo que no está muerto de ningún modo y se mantiene en la cabeza de mi lista y lo estoy tratando lo más que puedo».

¿Les gustaría ver un largometraje de Samurai Jack? ¿Creen que el filme debería ser realizado en animación 2D?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios