Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Genndy Tartakovsky habla sobre el filme de Samurai Jack

Por:

12-09-2012

Samurai Jack logró un gran éxito durante sus transmisiones en Cartoon Network y Toonami.

Samurai Jack es una de las animaciones más populares de Genndy Tartakovsky, la cual fue transmitida con éxito por Cartoon Network y Toonami. Por ello no debería sorprendernos que algunos sectores del público quieran ver al personaje en su propio largometraje, más ahora que el animador dará el salto a la pantalla grande con Hotel Transilvania.

El sitio IGN habló con Genndy Tartakovsky al respecto: “lo he tratado con muchas ganas cada año y la cosa sorprendente sobre Jack es que lo hice en 2001 y sobrevivió. Hay algo sobre él que se conecta con la gente. Yo lo quiero, es el número uno de mi lista y ahora Bob Osher, el Presidente (de Producción Digital en Sony Picture Entertainment) dijo ‘hey, hablemos de Jack. Veamos qué podemos hacer’.Y yo contesto ‘¿harás una película animada 2D?’ y él dice ‘sí, tal vez. Hagamos algo de investigación y veremos’. De modo que no está muerto de ningún modo y se mantiene en la cabeza de mi lista y lo estoy tratando lo más que puedo”.

¿Les gustaría ver un largometraje de Samurai Jack? ¿Creen que el filme debería ser realizado en animación 2D?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios