Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Cameron opina sobre Prometeo

13-09-2012, 8:58:59 AM Por:
James Cameron opina sobre Prometeo

El director de Aliens revela su opinión sobre Prometeo. ¿Regresaría James Cameron a la saga Alien para una nueva secuela?

Al charlar con Moviefone sobre el inminente estreno de Titanic en Blu-ray, el director James Cameron fue cuestionado sobre Prometeo (Prometheus). ¿Le gustó el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción?

“Disfruté Prometeo. Pienso que fue grandiosa”, afirmó Cameron, director de Aliens en 1986. “Pienso que Ridley regresó a la ciencia ficción con gusto, con gran performance táctico, hermosa fotografía, un gran 3D nativo. Hay algunas cosas que yo habría hecho diferente, pero ese no es el punto, uno puede decir eso de cualquier película”.

Cuando se le preguntó si el filme lo animó a revisitar el mundo Alien, Cameron declaró que está muy lejos de dicho mundo ahora, pues se ha hecho mucho trabajo en torno a la franquicia. “Tiene muchas capas, una combinación de otros talentos desde Fincher y otros que han participado desde entonces”.

Cameron no sólo disfrutó del filme, sino que asistió con su familia el día del estreno, y después regresó a ver Prometeo una vez más. Prueba suficiente de que en verdad le complació esta historia origen de la saga Alien.

¿Comparten la opinión de Cameron sobre Prometeo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios