Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Viggo Mortensen no será Doctor Strange

13-09-2012, 11:06:03 AM Por:
Viggo Mortensen no será Doctor Strange

Los rumores señalaban que Viggo Mortensen daría vida al héroe en Thor: The Dark World.

Hace apenas unos días, una serie de rumores revelaron que Doctor Strange podría aparecer en Thor: The Dark World y que el héroe podría ser interpretado por Viggo Mortensen. Sobra decir que la noticia provocó la emoción de los aficionados, quienes han esperado la llegada del hechicero a la pantalla grande por un largo tiempo.

Lamentablemente la presencia de Viggo Mortensen ha sido descartada por la productora Victoria Alonso, en una entrevista realizada por Omelete.

«Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Lo he intentado por año. Pero ni siquiera estoy segura de que Viggo siga actuando hoy en día. Pensé que ya no actuaba. Sería grandioso trabajar con él en un futuro, pero no lo tenemos contratado, no».

Aunque podemos descartar a Viggo Mortensen, la productora no confirma ni niega la presencia de Dr. Strange en Thor: The Dark World. ¿Les gustaría ver a Doctor Strange acompañando a Thor? ¿Qué actor debería interpretar al hechicero?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios