Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Transformers 4 introducirá nuevos personajes

13-09-2012, 11:22:00 AM Por:
Transformers 4 introducirá nuevos personajes

Directivo de Hasbro revela logo de Transformers 4 y confirma que habrá nuevos personajes. ¿Buscan mejor historia? No: más ventas de juguetes.

Cuando el CEO de Hasbro (Brian Goldner) charló en la UBS Best Of Americas 2012 Conference sobre Transformers 4 y reveló el logo. ¿Y qué hay sobre el rumor sobre nuevos personajes?

logo transformers 4

Sí habrá nuevos robots, aunque no se descartarán los eventos de los tres primeros filmes. “No es un reboot”, dijo Goldner (vía TFW2005). “Estaremos tomando la historia que han visto y la llevaremos en una nueva dirección. Todo cuenta”.

Hasta ahí, suena emocionante. Pero el esfuerzo por incluir nuevos personajes no se basa en conseguir una buena historia necesariamente, sino en las ventas de los juguetes. El CEO reconoció que los juguetes de El lado oscuro de la Luna no se vendieron muy bien, “porque los personajes eran los mismos y ya son conocidos”, por lo que están considerando incluir nuevos.

¿Consideran que una base como esa garantice una secuela de calidad? Transformers 4 se estrenará el 27 de junio de 2014, bajo la dirección de Michael Bay.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios