Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Universal Pictures anuncia secuelas de Bourne y Ted

Por:

13-09-2012

El legado Bourne y Ted han garantizado nuevas entregas luego de obtener resultados positivos en taquilla.

Universal Pictures ha confirmado las secuelas de El legado Bourne y Ted, filmes estrenados recientemente que han tenido buenos resultados en taquilla. La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, luego de que el CEO de NBC Universal Steve Burke relizara el anuncio oficial.

Vale la pena recordar que Ted fue una de las cintas más exitosas del verano -este fin de semana finalmente estrena en México-, al recaudar casi $395 MDD a nivel mundial con un presupuesto de apenas $50 MDD. El caso de El legado Bourne es completamente diferente, pues ha recaudado poco más de $182 MDD tras una inversión de $125 MDD, sin embargo se trata de una franquicia bien consolidada que bien podría contar con el regreso de Matt Damon para futuras entregas.

Por si esto fuera poco, Burke también reveló las intenciones de Universal por incrementar sus estrenos animados a dos películas por año. Esto después de los buenos resultados que Illumination Entertainment y Universal tuvieron con Mi villano favorito y El Lórax.

¿Emocionados por las secuelas de El legado Bourne y Ted? ¿Qué camino deberían seguir ambas cintas en sus futuras entregas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios