Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Universal Pictures anuncia secuelas de Bourne y Ted

13-09-2012, 10:52:16 PM Por:
Universal Pictures anuncia secuelas de Bourne y Ted

El legado Bourne y Ted han garantizado nuevas entregas luego de obtener resultados positivos en taquilla.

Universal Pictures ha confirmado las secuelas de El legado Bourne y Ted, filmes estrenados recientemente que han tenido buenos resultados en taquilla. La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, luego de que el CEO de NBC Universal Steve Burke relizara el anuncio oficial.

Vale la pena recordar que Ted fue una de las cintas más exitosas del verano -este fin de semana finalmente estrena en México-, al recaudar casi $395 MDD a nivel mundial con un presupuesto de apenas $50 MDD. El caso de El legado Bourne es completamente diferente, pues ha recaudado poco más de $182 MDD tras una inversión de $125 MDD, sin embargo se trata de una franquicia bien consolidada que bien podría contar con el regreso de Matt Damon para futuras entregas.

Por si esto fuera poco, Burke también reveló las intenciones de Universal por incrementar sus estrenos animados a dos películas por año. Esto después de los buenos resultados que Illumination Entertainment y Universal tuvieron con Mi villano favorito y El Lórax.

¿Emocionados por las secuelas de El legado Bourne y Ted? ¿Qué camino deberían seguir ambas cintas en sus futuras entregas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios