Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Ruffalo duda sobre el futuro de Hulk

13-09-2012, 11:16:29 PM Por:
Mark Ruffalo duda sobre el futuro de Hulk

El actor que interpretara a Hulk en The Avengers: Los Vengadores piensa que Marvel no sabe qué hacer con el personaje.

El éxito de The Avengers: Los Vengadores ha servido para ilusionar a los aficionados de Marvel, quienes realizan toda clase de especulaciones alrededor de Iron Man 3, Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier, sin olvidar Guardians of the Galaxy y otros superhéroes que bien podrían integrarse al equipo. Sin embargo una de las grandes incógnitas es el futuro cinematográfico de Hulk, pues aunque Mark Ruffalo firmó un contrato para 6 películas, de momento no hay nada confirmado para el héroe esmeralda.

Mark Ruffalo habló al respecto con MTV y declaró que «creo que han terminado. Pienso que saben que lo han hecho. Creo que no saben hacia dónde ir [con Hulk]».

Esta noticia podría ser sumamente decepcionante para el público, pues luego de dos cintas individuales de Hulk, todo parecía indicar que Marvel finalmente había encontrado al Bruce Banner perfecto. Aunque no hay nada concreto, al menos es casi un hecho que el gigante estará de vuelta en The Avengers 2. Tampoco debemos olvidar la futura serie de televisión de Hulk, aunque ésta no tendrá relación alguna con el héroe cinematográfico ni con Mark Ruffalo.

¿Les gustaría ver a Mark Ruffalo en una cinta individual de Hulk? ¿Creen que Marvel no sepa qué hacer con este personaje?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios