Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Las reglas de los personajes agradecidos

Por:

14-09-2012

Cuando una película trata sobre dos personajes que inicialmente se desagradan mutuamente y se ven forzados a trabajar juntos, siempre habrá un momento en que el hielo se comenzará a derretir y uno de los dos hará algo por el otro. Este útlimo siempre dirá la frase “por cierto, gracias” y una vez que esto […]

Cuando una película trata sobre dos personajes que inicialmente se desagradan mutuamente y se ven forzados a trabajar juntos, siempre habrá un momento en que el hielo se comenzará a derretir y uno de los dos hará algo por el otro. Este útlimo siempre dirá la frase “por cierto, gracias” y una vez que esto suceda, la respuesta del primero invariablemente será; “no, gracias a ti”.

Los ejemplos de las fotos pertenecen a Liam Neeson y la cantante de Búsqueda implacable, a los personajes de Riggs y Mortaugh al final de Arma mortal,….. 

…..a James Bond con el personaje de Saunders en 007 Su nombre es
peligro
y a Ethan Hunt y Benji en Misión imposible 4: Prótocolo fantasma.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

Carlos Jesús (aka Chuy) es escritor y periodista freelance. Desde 2006 radica en Berlín, desde donde colabora para distintos medios. Sus pasiones son su familia, la cerveza, escribir relatos y el cine de los setenta.

Notas relacionadas

Comentarios