Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Lincoln

14-09-2012, 1:03:34 PM Por:
Lincoln

La película Lincoln con Daniel Day Lewis como el presidente Abraham Lincoln es una de las nominadas a Mejor película en los Óscars 2013.

Hemos hablado ya de Lincoln, la próxima película de Steven Spielberg tras Caballo de guerra. Para esta ocasión se centrará en la vida de Abraham Lincoln y en el papel protagónico está Daniel Day Lewis.

La caracterización de Day Lewis resulta muy apegada a lo que se muestra en fotografías y libros históricos, por lo que falta esperar al estreno de Lincoln el próximo 25 de enero de 2013.

Por lo que vemos en el trailer, estamos ante una película completamente del estilo clásico de Steven Spielberg con música de John Williams, por lo que resulta una combinación conocida mundialmente y apuesta segura para la época de premios con el objetivo hacia el Oscar.

¿Logrará Steven Spielberg y Daniel Day Lewis protagonizar la temporada de premios y reconocimientos a partir de diciembre y ser Lincoln la película más premiada del año?

  • Título original: Lincoln
  • Año: 2012
  • Director: Steven Spielberg (Caballo de guerra)
  • Actores: Daniel Day Lewis, Sally Field
  • Fecha de estreno: 25 de enero de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios