Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cinépolis inaugura 4o complejo en Estados Unidos

Por:

14-09-2012

La empresa mexicana inaugura el Cinépolis Luxury Cinemas Westlake en Los Ángeles, California y llegan a la meta de 3,000 salas a nivel mundial.

Alejandro Ramirez Magaña, Director General de Cinépolis, inauguró el complejo de lujo Cinépolis Luxury Cinemas Westlake en Los Ángeles, California y el 4o en los Estados Unidos.

Con este evento, la empresa mexicana Cinépolis cumplió la meta de 3,000 salas, convirtiéndose así en la cadena de cines más grande en América Latina y la cuarta a nivel internacional.

“Haber alcanzado la cifra de 3 mil salas a nivel mundial constituye un logro muy importante en la historia de Cinépolis y para la industria cinematográfica de México”, comentó Ramírez. “Hace 40 años, Cinépolis fue pionero en la exhibición de películas en nuestro país, y hoy es un referente en la industria a nivel internacional, hemos revolucionado al sector en nuestro país y lo seguiremos haciendo”.

Cinépolis Luxury Cinema Westlake está diseñado para ofrecer la mejor experiencia del cine en California (es destacable su cercanía con el área de Hollywood): cuenta con 8 salas VIP, 616 butacas y sonido 100% digital, así como un área de alimentos gourmet y bebidas.

Estados Unidos no es el único país fuera del territorio mexicano donde ha incursionado la cadena. Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, India y Brasil están también en la lista.

¿Les gustaría ir a Cinépolis Luxury Cinema Westlake?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios