Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cinépolis inaugura 4o complejo en Estados Unidos

14-09-2012, 2:55:33 PM Por:
Cinépolis inaugura 4o complejo en Estados Unidos

La empresa mexicana inaugura el Cinépolis Luxury Cinemas Westlake en Los Ángeles, California y llegan a la meta de 3,000 salas a nivel mundial.

Alejandro Ramirez Magaña, Director General de Cinépolis, inauguró el complejo de lujo Cinépolis Luxury Cinemas Westlake en Los Ángeles, California y el 4o en los Estados Unidos.

Con este evento, la empresa mexicana Cinépolis cumplió la meta de 3,000 salas, convirtiéndose así en la cadena de cines más grande en América Latina y la cuarta a nivel internacional.

“Haber alcanzado la cifra de 3 mil salas a nivel mundial constituye un logro muy importante en la historia de Cinépolis y para la industria cinematográfica de México”, comentó Ramírez. “Hace 40 años, Cinépolis fue pionero en la exhibición de películas en nuestro país, y hoy es un referente en la industria a nivel internacional, hemos revolucionado al sector en nuestro país y lo seguiremos haciendo”.

Cinépolis Luxury Cinema Westlake está diseñado para ofrecer la mejor experiencia del cine en California (es destacable su cercanía con el área de Hollywood): cuenta con 8 salas VIP, 616 butacas y sonido 100% digital, así como un área de alimentos gourmet y bebidas.

Estados Unidos no es el único país fuera del territorio mexicano donde ha incursionado la cadena. Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, India y Brasil están también en la lista.

¿Les gustaría ir a Cinépolis Luxury Cinema Westlake?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios