Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿La historia de Justice League ocurrirá “en su propio universo”?

16-09-2012, 4:41:17 PM Por:
¿La historia de Justice League ocurrirá “en su propio universo”?

Se rumora que Warner Bros. estudia la posibilidad de que la historia de Justice League sea ajena a los filmes independientes de cada superhéroe.

Haciendo referencia a una situación similar con el anterior proyecto para hacer una película de Justice League, el sitio Batman on Film afirma que Warner Bros. está considerando separar la historia de esta película de los filmes independientes de los superhéroes de DC Comics, con una continuidad y universo separados.

“El guión se está produciendo como si nada más existiera” afirma la fuente cercana a WB.

¿Qué significa esto? De ser cierto, que ni Henry Cavill, Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt o Ryan Reynolds serían considerados para reinterpretar sus papeles como Superman, Batman y Linterna Verde. También implica que cualquier película “solitaria” posterior no tendría conexión con Justice League. ¡Vaya rumor! ¿No lo creen?

¿Creen que esto sea una buena idea, sobre todo con la referencia de integración que ha demostrado Marvel en sus filmes por separado y posteriormente The Avengers: Los Vengadores? Will Beall (Gangster Squad) escribe el guión de Justice League. Por ahora, no hay elenco, director, ni fecha de estreno confirmados.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios