Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Por qué nunca se hizo un spin-off de Robin?

Por:

17-09-2012

Chris O’Donnell, quien diera vida al Robin de Schumacher, revela por qué su personaje nunca protagonizó su propio filme.

Mientras Joseph Gordon-Levitt interpretó una modesta versión de Robin en Batman El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), Chris O’Donnell dio vida al joven héroe en Batman eternamente (1995) y Batman & Robin (1997) de Joel Schumacher.

Aunque en su momento se rumoró que Chris O’Donnell podría protagonizar un spin-off de Robin, el actor habló con Access Hollywood y explicó por qué éste nunca se llevó a cabo.

“Iban a hacer uno en ese entonces, pero entonces [Batman & Robin] fue tal bomba, que dijeron ‘desecha eso’. Ese fue el final de todo”.

Vale la pena recordar que Batman & Robin es la cinta peor calificada de toda la franquicia gótica, con apenas 12% de frescura en Rotten Tomatoes.

¿Les habría gustado ver a Chris O’Donnell en un spin-off de Robin? ¿Creen que el joven maravilla tenga potencial para protagonizar su propia cinta?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios