Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Mackie habla de Falcon

17-09-2012, 11:38:48 AM Por:
Anthony Mackie habla de Falcon

Anthony Mackie comienza la preparación para interpretar a Falcon en Captain America: The Winter Soldier.

Hace un tiempo se reveló que Anthony Mackie interpretaría a Falcon en Captain America: The Winter Soldier, secuela de El primer vengador que mostrará al Capitán América enfrentando a quien antes fuera su leal amigo Bucky.

Aunque de momento no existen muchos detalles sobre esta secuela, ni sobre Falcon, Anthony Mackie habló con Newsday sobre este personaje y sobre su interés por interpretarlo:

«Es un tipo de Harlem que se mudó a California y se convirtió en traficante de drogas. Su avión se estrelló y tuvo alteraciones genéticas, puede volar, tiene poderes telepáticos. Es el primer superhéroe afro-americano. Me hace sentir que todo el trabajo que he realizado ha tenido sus frutos. Tengo un hijo, sobrinos y sobrinas y me encanta la idea de que puedan disfrazarse de Falcon en Halloween. Ahora tienen a alguien que puedan idolatrar. Es un gran honor para mí».

Aunque la filmación de Captain America: The Winter Soldier arranca en marzo del 2013, el sitio Super Hero Hype reveló que «[Mackie] empezará su entrenamiento dentro de poco y tiene en sus manos toda una colección de comics de Captain America and the Falcon de los 70’s, particularmente los escritos por Steve Englehart que ayudaron a definir al personaje».

¿Les emociona la presencia de Falcon en Captain America: The Winter Soldier? ¿Les gustaría ver al héroe en The Avengers 2?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios