Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Louis D’Esposito habla de The Avengers: Los Vengadores

17-09-2012, 4:21:49 PM Por:
Louis D’Esposito habla de The Avengers: Los Vengadores

El copresidente de Marvel Studios recuerda los retos para realizar The Avengers: Los Vengadores a unos días del estreno en Blu-ray y DVD.

The Avengers: Los Vengadores es uno de los grandes éxitos del 2012 y una de las mejores cintas de superhéroes de todos los tiempos, gracias a que Marvel encontró la manera de unir a sus más grandes héroes en contra de una gran amenaza.

A unos días de que The Avengers: Los Vengadores debute en Blu-ray y DVD, Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar con el copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, quien recordó los retos que representó llevar esta historia a la pantalla grande.

«Era una idea tan gigantesca que debía ser ejecutada de manera brillante hasta que estuviera terminada. Primero, todas las franquicias pueden manterse en pie por sí solas. Ese fue el primer paso, si lográbamos eso y mostrábamos algunas conexiones entonces podríamos lograr hacer avances. Ese fue el primer problema y luego estaba el de superar el obstáculo de tantos personajes en el filme, cómo les concedes sus atributos y hacer que la historia tenga sentido. Entonces Joss Whedon llegó e hizo una historia brillante».

En cuanto a la decisión de Joss Whedon –la cual generó dudas en amplios sectores del público–, D’Esposito recordó que «escribió un email con su historia y al final decía ‘éstos son mis Vengadores. Se necesita un poco de ensamblaje en la historia’. Fue entonces cuando supimos que no había otro hombre que pudiera hacer ese trabajo».

En cuanto a los personajes que le hubiera gustado ver, se limitó a explicar que «lo comentamos en ese entonces y creo que en The Avengers 2 verás algunos nuevos personajes. Actualmente estamos trabajando en la Fase 2 y tenemos Iron Man 3, Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier, así que regresamos a esas franquicias para ampliarlas, pero creo que en The Avengers 2 podrán ver uno o dos nuevos personajes».

Asimismo habló sobre Thanos, villano cuya presencia generó la emoción de los aficionados y las dudas de sectores del público que no están familiarizados con el cómic: «Creo que [su presencia] mantiene interesada a la audiencia. Al final de Iron Man muchos no sabían quien era Nick Fury y muchos se preguntaban quién era el del parche. Sirve para generar interés y a partir de ahí puedes continuar y contar con sus historias».

Finalmente Louis D’Esposito también se refirió a la decisión de llevar Guardians of the Galaxy a la pantalla grande, filme que mostrará las aventuras de un nuevo equipo de superhéroes.

«En el proceso de desarrollo tenemos a muchos personajes y siempre estamos planeando historias y llegamos a un concepto que pensamos que podríamos utilizar y sería satisfactorio. Decidimos hacerlo. No creo que haya una fórmula secreta, como sabes tenemos a Black Panther, Iron Fist, Luke Cage y muchos más y claro que estamos desarrollando cosas y todos quieres ser realizados, pero unas [cintas] se hacen antes que otras».

En cuanto a Rocket Raccoon, aseguró que «tiene el potencial para dar un buen espectáculo».

The Avengers: Los Vengadores estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 27 de septiembre. ¿Creen que The Avengers: Los Vengadores sea la mejor película de superhéroes de la historia? ¿Creen que Marvel será capaz de mantener esta racha positiva hasta The Avengers 2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios