Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rupert Wyatt no dirigirá secuela de El planeta de los simios

18-09-2012, 8:41:00 AM Por:
Rupert Wyatt no dirigirá secuela de El planeta de los simios

El director de El planeta de los simios (R)evolución renuncia a la secuela. ¿Sus razones son similares a las de Gary Ross con Catching Fire?

Según informes de Deadline, el director Rupert Wyatt ha abandonado la dirección de la secuela de El planeta de los simios (R)evolución (Rise of the Planet of the Apes). Hasta el momento, ni 20th Century Fox o representantes del cineasta han confirmado esto.

Según la fuente, la razón de la salida de Wyatt tiene que ver con la fecha de estreno anunciada por Fox (23 de mayo de 2014) pues aparentemente –en forma similar a lo que sucedió con Gary Ross y la secuela de Los juegos del hambre (Catching Fire)– no quiso sentirse presionado para sacar adelante el proyecto.

¿Tendrá que ver esto con el reciente anuncio de la salida de Tom Rothman como copresidente de la Fox?

¿Qué director creen que sea el adecuado para sustituir a Wyatt?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios