Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para El caballero de la noche asciende en Blu-ray y DVD

18-09-2012, 3:33:16 PM Por:
Fecha de estreno para El caballero de la noche asciende en Blu-ray y DVD

El canal de YouTube de Warner Bros. indica que el próximo 3 de diciembre se estrenará El caballero de la noche asciende en Blu-ray, DVD y copia digital.

Mientras los fans de Batman siguen lamentando que el rumor de un Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) sea falso, Warner Bros. Home Entertainment ya reveló la fecha de estreno de la reciente película de Christopher Nolan para formatos caseros.

Será el 3 de diciembre de 2012 cuando llegue a tiendas físicas y virtuales la tercer película de Batman para formatos DVD, Blu-ray y copia digital.

WB Online dejó saber esto en los detalles del reciente trailer en su canal de YouTube. Hasta el momento, se ignoran detalles sobre los contenidos extras, pero seguramente Warner publicará un comunicado de prensa en estos días.

¿Comprarán Batman: El caballero de la noche asciende? ¿En qué formato?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios