Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Evans quiere un cameo en Thor: The Dark World

Por:

18-09-2012

El actor asegura que le gustaría ver al Capitán América cruzando nuevamente su camino con el Dios del Rayo.

Hace apenas unos días comenzó el rodaje de Iron Man 3 y Thor: The Dark World, filmes que marcan el inicio de la Fase 2 de Marvel Studios, la cual nos conducirá hasta The Avengers 2. Por si esto fuera poco, esta nueva fase nos dará otra oportunidad de ver nuevos y viejos conocidos cruzando caminos con los héroes de cada filme, en los cameos que tanto éxito han tenido en las cintas de Marvel.

Chris Evans está consciente de esto, por lo que además de participar en Captain America: The Winter Soldier, el actor reveló a Collider que le gustaría tener un cameo en Thor: The Dark World “[Chris] Hemsworth y yo hablamos al respect. Me encantaría hacer un cameo en Thor 2. Es obvio que será complicado incorporarlo a la historia, la razón por la que no estoy ahí para ayudarlo y por qué no está aquí para ayudarme”.

De momento se ignora qué cameos y apariciones podrían darse en las siguientes cintas de Marvel, aunque se asegura que Doctor Strange podría tener una participación importante en Thor: The Dark World. Asimismo, la presencia de Falcon y Winter Soldier ha sido confirmada en Captain America: The Winter Soldier.

¿Les gustaría ver al Cap en Thor: The Dark World? ¿Qué sorpresas nos deparará esta Fase 2?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios