Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clint Eastwood habla de The Expendables 3

19-09-2012, 2:33:59 PM Por:
Clint Eastwood habla de The Expendables 3

Clint Eastwood contesta a los deseos de Sylvester Stallone de verlo integrado a la tercera entrega de la franquicia.

Tras la buena respuesta del público a Los indestructibles 2 (The Expendables 2), Sylvester Stallone manifestó su deseo de incorporar a Nicolas Cage, Wesley Snipes, Harrison Ford y muy especialmente Clint Eastwood a la tercera entrega de la franquicia.

Recientemente Clint Eastwood fue cuestionado por Extra TV sobre la posibilidad de verlo en esta tercera entrega, a lo que respondió lo siguiente:

«No he tenido la oportunidad de verla [Los indestructibles] aún. No he leído nada de material». Sobre las posibilidades de incorporarse, contestó: «Probablemente no. Probablemente sea más apto para dirigir algo. Quizá dirija Expendables 3«.

¿Les gustaría ver a Clint Eastwood en The Expendables 3? ¿Creen que su presencia será suficiente para cubrir la salida de Chuck Norris?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios