Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patrick Stewart podría aparecer en otro filme de X-Men

19-09-2012, 5:00:49 PM Por:
Patrick Stewart podría aparecer en otro filme de X-Men

El actor Patrick Stewart hizo algo radical cuando se le preguntó si participaría en otra película de X-Men como el Profesor Xavier: asintió con la cabeza.

¿Extrañan a Sir Patrick Stewart interpretando al Profesor Xavier en la saga X-Men? Quizás su breve cameo en X-Men Orígenes: Wolverine no fue lo última que lo vimos como el líder de los mutantes.

En el más reciente podcast de The Comic Book Club, uno de sus conductores charló con Stewart mientras lo atendía en un Apple Store.

Al preguntarle al actor si estaría en otra película de los X-Men, Stewart asintió con la cabeza. ¿Necesitamos más confirmación? Lo que no sabemos con certeza es qué tan confiable es esta fuente, por lo que solo podemos manejarlo como rumor, hasta que la 20th Century Fox diga otra cosa.

Según el conductor, Stewart también le platicó que hace poco cenó con William Shatner, y que es muy excéntrico… aunque eso realmente no es novedad, ¿o si?

¿Qué opinan? ¿Veremos un Xavier del futuro en la recién anunciada X-Men: Days of the Future Past? ¿Se las ingeniará el escritor para borrar la aberración que hicieron con su personaje en X-Men 3: La batalla final?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios