Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Jill Valentine

Por:

21-09-2012

A pesar de tratarse del personaje principal del videojuego, Jill es sólo un personaje secundario en las adaptaciones cinematográficas. En esta versión Jill es una ex-agente de S.T.A.R.S. suspendida por escribir reportes aparentemente falsos sobre la presencia zombies, los cuales fueron confirmados demasiado tarde. Aunque las Alice y Jill tendrán algunas diferencias al inicio, sus […]

A pesar de tratarse del personaje principal del videojuego, Jill es sólo un personaje secundario en las adaptaciones cinematográficas. En esta versión Jill es una ex-agente de S.T.A.R.S. suspendida por escribir reportes aparentemente falsos sobre la presencia zombies, los cuales fueron confirmados demasiado tarde.

Aunque las Alice y Jill tendrán algunas diferencias al inicio, sus habilidades y conocimientos combinados serán de gran ayuda para salir con vida de Raccoon City antes de que la urbe sea completamente destruida.

Aunque no supimos de ella por un tiempo, al final de Resident Evil 4 La resurrección la apreciamos como un elemento mentalmente controlado por Umbrella para aniquilar a Alice y el resto de los sobrevivientes. La veremos en La venganza.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios