Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ya hay director para adaptación de Baywatch

Por:

21-09-2012

Robert Ben Garant es el elegido para dirigir la adaptación a cine del clásico de TV, Guardianes de la bahía. ¿Regresarán Hasselhoff y Anderson?

Vulture confirmó que el co-creador y protagonista de Reno 911! Ha sido contratado por Paramount Pictures para dirigir la adaptación de la serie de TV Guardianes de la bahía (Baywatch) a la pantalla grande.

¿Qué hace a Robert Ben Garant el idóneo para este trabajo? Si no conocen Reno 911!, les sugerimos que lo vean (se transmite los jueves por Comedy Central). La serie era una parodia de COPS y, como Paramount quiere hacer lo propio con Baywatch, parece el hombre perfecto para concretarlo.

El guión estaba a cargo de Peter Tolan (Rescue Me) hace un año, pero se ignora si Ben Garant lo usará tal como está.

¿Habrá cameo o incluso papeles más importantes para David Hasselhoff, Pamela Anderson y otros “chicos” del elenco original? Esa moneda sigue en el aire, pues lo último que supimos es que, por lo menos en una versión preliminar del guión, había espacio para Anderson y Hasselhoff.

Aún no hay fecha de estreno para Baywatch.

¿Les parece buena idea?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios