Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige habla sobre Thanos

21-09-2012, 3:19:38 PM Por:
Kevin Feige habla sobre Thanos

Kevin Feige asegura que Marvel Studios tomará el tiempo necesario para desarrollar a Thanos y otros personajes durante la Phase Two.

Apenas ayer Jim Starlin, creador de Thanos, confirmó la presencia del poderoso villano en The Avengers 2 y Guardians of the Galaxy, lo que garantizará suficiente tiempo en pantalla para explorar y conocer a detalle al avatar de la muerte.

MTV tuvo la oportunidad de hablar con el productor Kevin Feige al respecto, quien confirmó que Marvel tiene un complejo plan para este célebre personaje:

«Claramente, hay un propósito para que lo pusiéramos al final de la película. Tenemos planes para él. No diría que sentimos la necesidad de apresurar las cosas de un modo u otro. Tuvimos éxito en la Phase One porque nos atuvimos a nuestras armas y nos aferramos a nuestro plan. Ese plan se desarrolló por muchos, muchos años y al final rindió sus frutos. Veo la Phase Two develándose del mismo modo, con nostros tomando tiempo, haciendo lo correcto para cada película individual mientras develamos elementos que no sólo construirán la culminación de Phase Two, sino incluso una Phase Three.

En cuanto al encargado de interpretar a Thanos, Kevin Feige ve con buenos ojos un recastDamion Poitier lo interpretó en The Avengers: Los Vengadores–, el cual será analizado más adelante. «Dependiendo de lo que el papel requiera para futuras películas, partiremos de ahí».

Finalmente Feige también se mostró emocionado por la buena respuesta de público ante Thanos, especialmente de aquellos que no estaban familiarizados con el personaje. «De repente tienes un millón de personas que nunca habían oído de un Guantelete del Infinito o un Titán Loco aprendiendo todos esos términos. Me encanta. Amo cuando la experiencia va más allá del cine y motiva a la gente a adentrarse más en nuestro universo».

¿Les emociona la posibilidad de ver a Thanos en The Avengers 2 y Guardians of the Galaxy? ¿Creen que el villano podrá convertirse en el mejor adversario de una adaptación de un cómic?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios