Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla de la publicidad futurista

Por:

22-09-2012

Toda película futurista incluye una escena en que se nos mostrarán los nuevos métodos super-avanzados (y de enormes dimensiones) para transmitir publicidad a los habitantes de esa época. Como ejemplos tenemos los inmensos letreros en Blade Runner, los de las carreteras en Sentencia previa,…….. ….. los de la edición extendida de Avatar……. …..los múltiples monitores en el […]

Toda película futurista incluye una escena en que
se nos mostrarán los nuevos métodos super-avanzados (y de enormes dimensiones) para transmitir publicidad
a los habitantes de esa época.

Como ejemplos tenemos los inmensos letreros en Blade Runner, los de las carreteras en Sentencia previa,……..

….. los de la edición extendida de Avatar…….

…..los múltiples monitores en el Metro de El vengador del futuro y los anuncios sobre Telekinesis en Looper. Asesino del futuro.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas?

……y en honor al comentario de Robertosaurio: la marquesina en 3D del tiburón en Volver al futuro 2



Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios