Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Jim Carrey en Kick-Ass 2

22-09-2012, 8:19:37 PM Por:
Primeras imágenes de Jim Carrey en Kick-Ass 2

Jim Carrey, Aaron Johnson y parte del elenco de Kick-Ass 2 fueron captados en pleno rodaje en Toronto, Canadá. ¿Les gusta cómo luce El Coronel?

El pasado viernes, algunas de las calles más transitadas en la ciudad de Toronto fueron bloqueadas momentáneamente para rodar una escena de Kick-Ass: Balls to the Wall. ¡Y captaron a Jim Carrey caracterizado como El Coronel Stars!

Varios ciudadanos en la zona tomaron fotos y video, estas son algunas de las imágenes captadas por ellos y el video al final de esta nota fue grabado por Mr. Will Wong.

primeras imagenes jim carrey kick ass 2
¿Qué les parece este primer vistazo? Se puede apreciar a Aaron Johnson, Robert Emms (Insect Man) y Lindy Booth (Night Bitch). Pero definitivamente, es Carrey quien se roba la escena, con todo y Sofía, la leal perra de Stars.

primera imagen jim carrey kick ass 2
¿Sí veremos a Nicolas Cage? Kick-Ass 2: Balls to the Wall se estrenará el 28 de junio de 2013 con las actuaciones adicionales de Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse. Dirige Jeff Wadlow.

primera imagen 2 jim carrey kick ass 2

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios