Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tres nuevas imágenes de Silent Hill Revelation

22-09-2012, 8:53:16 PM Por:
Tres nuevas imágenes de Silent Hill Revelation

Se revelan 3 escalofriantes imágenes de Silent Hill: Revelation. Aparece el personaje de Malcolm McDowell, Alessa y un conocido conejo de la saga.

Bloody Disgusting publicó tres imágenes inéditas de Silent Hill Revelation, secuela fílmica de la famosa saga de videojuegos de terror de Konami.

nueva imagen silent hill revelation 1

nueva imagen silent hill revelation 2


¿Qué opinan? Aunque circulan un par de imágenes de menor calidad en la red y el reciente trailer, este primer vistazo a Leonard Wolf (Malcolm McDowell), Alessa y el conejo Robbie (famoso en la serie de juegos) resultan escalofriantes.

Silent Hill Revelation se estrena en 2D y 3D el 26 de octubre en los Estados Unidos. Cuenta con las actuaciones de Adelaide Clemens, Sean Bean, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Malcom McDowell y Radha Mitchell. La dirección está a cargo de Michael J. Bassett (Solomon Kane).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios