Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo teaser de Paranormal Activity 4

25-09-2012, 12:14:28 AM Por:
Nuevo teaser de Paranormal Activity 4

¿Son de los que creen que Paranormal Activity 4 ya es demasiado, o la esperan con ansias? Sea cual sea el caso, el nuevo teaser es perturbador…

Los millones de dólares recaudados por los filmes Actividad paranormal (Paranormal Activity) son razón suficiente para que Henry Joost y Ariel Schulman regresen con una nueva propuesta: Paranormal Activity 4.

Sigue habiendo un gran hermetismo sobre la historia de esta secuela de terror, pero este nuevo teaser sin duda está diseñado para ponernos la carne de gallina.

¿Les asustó? Paranormal Activity 4 se estrena en los Estados Unidos el próximo 14 de octubre. Participan Katie Featherston, Kathryn Newton y Matt Shively.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios