Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Len Wiseman dirigirá el reboot de La momia

25-09-2012, 2:58:08 PM Por:
Len Wiseman dirigirá el reboot de La momia

El director de El vengador del futuro será el encargado de llevar a la pantalla grande a uno de los monstruos más emblemáticos del cine.

Hace algunos meses Universal Pictures anunció un reboot de Van Helsing y La momia, dejando en claro su interés por regresar –una vez más– a sus monstruos de mayor jerarquía. En ese momento también se reveló que el renovado Van Helsing sería protagonizado por Tom Cruise, mientras que los adelantos de La momia seguían siendo un misterio.

Sin embargo, Deadline finalmente ha revelado que La momia será dirigida por Len Wiseman, director de Inframundo y el remake de El vengador del futuro. El realizador también realizará las correcciones sobre el guión de Jon Spaihts (Prometeo), mientras que la fecha de estreno será en algún punto del 2014.

La momia clásica fue estrenada en 1932 y protagonizada por Boris Karloff, mientras que el reboot de 1999 contó con la participación de Brendan Fraser en el papel estelar. Aunque queda mucho por definir, la elección de Len Wiseman al frente nos adelanta que veremos un monstruo con mucha acción.

¿Creen que Len Wiseman sea el director ideal para el reboot de La momia? ¿Cuál es su monstruo clásico favorito de Universal?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios