Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Podrían convertir Ghostbusters 3 en un remake

25-09-2012, 3:12:18 PM Por:
Podrían convertir Ghostbusters 3 en un remake

El director Ivan Reitman comenta que la secuela Ghostbusters 3 podría ser modificada a remake. También “lo pone nervioso” la secuela Triplets.

Al charlar con Ivan Reitman sobre el lanzamiento de Dave en Blu-ray, Collider preguntó al director sobre su pensamientos con Ghostbusters 3, a lo que dio una inesperada respuesta:

“Bueno, me gustaría ir hacia adelante y hacer cosas nuevas. Creo que Ghostbusters probablemente debería ser hecha de nuevo, si lo podemos hacer bien. Estamos trabajando en ello, así que ya veremos”, comentó Reitman.

El cineasta comentó además, con respecto a Triplets (la secuela de Gemelos): “Estoy nervioso sobre esta secuela. Pienso que es una idea comercial, y usualmente es un pensamiento que da miedo. No hay escritor, no hay una idea aún. Pienso que fue más un comunicado de prensa que otra cosa”.

¿Está harto Ivan Reitman de las secuelas, o lo tomamos como un rumor? ¿Les gustaría que Ghostbusters 3 terminara siendo un remake de la primera, sin cameo de los cazafantasmas originales y con un nuevo elenco e historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios