Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RUMOR: ¿Frank Miller involucrado en Justice League?

25-09-2012, 4:14:43 PM Por:
RUMOR: ¿Frank Miller involucrado en Justice League?

Un extraño grupo visitó una tienda de cómics. ¿Se trataba de un grupo de investigadores de WB? ¿Revelaron la inclusión de Frank Miller en Justice League?

Un extraño rumor proveniente de Bleeding Cool podría poner a sudar a Marvel Studios y sus Avengers… o tal vez no.

La fuente afirma que un grupo de “fans” (que aparentemente eran investigadores encubiertos de Warner Bros.) visitaron una tienda de cómics e hicieron preguntas tan extrañas como: “¿es Aquaman un héroe respetado por los fans? ¿aceptarían los lectores de cómics un filme de superhéroes que no sea dirigido por Christopher Nolan, pero tal vez sí sea producido por él? ¿qué alineación de personajes quedaría mejor para una película de Justice League?”

El grupo se sintió preocupado cuando, después de mofarse de la adaptación de Ant-Man, los miembros del staff de la tienda afirmaron que quizás sería una buena idea. Y se desconcertaron más cuando el staff les dijo que “DC debería hacer lo que hizo Marvel” si querían tener éxito.

Pero la pregunta que causó revuelo fue esta: “¿Cuál sería la reacción de los fans a una película de Justice League con el nombre de Frank Miller implícito en ella?”

Para quienes no tengan idea de quién es Frank Miller, quizás los títulos Sin City y Batman: The Dark Knight Returns les suenen conocidos…

¿Es un fantasioso rumor? ¿Les gustaría que fuera cierto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios