Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El ataque de los clones (Resident Evil 4: La resurrección) El momento

Por:

26-09-2012

Luego de enterarnos que la infección del virus-T ha llegado a Tokio, descendemos a las profundidades para descubrir que la urbe alberga a Albert Wesker y las nuevas instalaciones subterráneas de Umbrella. Es entonces cuando vemos a Alice adentrándose sigilosamente en el laboratorio, para luego librar una feroz batalla con las fuerzas de la corporación. […]

Luego de enterarnos que la infección del virus-T ha llegado a Tokio, descendemos a las profundidades para descubrir que la urbe alberga a Albert Wesker y las nuevas instalaciones subterráneas de Umbrella. Es entonces cuando vemos a Alice adentrándose sigilosamente en el laboratorio, para luego librar una feroz batalla con las fuerzas de la corporación.
Aunque la batalla termina mal para la heroína, una voz conocida nos revela que sólo se trata de un clon. Se trata de Alice –en realidad otro clon–, quien acompañada de otras copias de sí misma está decidida a terminar con Wesker y su peligrosa organización.
¿Por qué nos gusta?
Porque no existe mejor manera de comenzar una cinta de Resident Evil que con una buena secuencia de acción, especialmente si ésta involucra una gran cantidad de Millas Jovovich pateando traseros a guardias fuertemente armados.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios