Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Defensa láser (Resident Evil)

Por:

26-09-2012

El momento En un intento por descifrar los acontecimientos de la Colmena, Umbrella envía un equipo de operativos para adentrarse en las instalaciones subterráneas, pero antes de ingresar deben desactivar las letales defensas de la Reina Roja. Luego de que la computadora es –aparentemente– desactivada, parte del equipo especial ingresa por un portal que los […]

El momento
En un intento por descifrar los acontecimientos de la Colmena, Umbrella envía un equipo de operativos para adentrarse en las instalaciones subterráneas, pero antes de ingresar deben desactivar las letales defensas de la Reina Roja.
Luego de que la computadora es –aparentemente– desactivada, parte del equipo especial ingresa por un portal que los adentrará a la Colmena, cuando súbitamente las puertas se cierran y una serie de lasers se activan, aniquilando con facilidad a los comandos.
Mención especial para la última serie de lasers, los cuales forman una cuadrícula imposible de esquivar, garantizando la muerte cualquier intruso.
¿Por qué nos gusta?
En una cinta de infecciones virales que resucitan a los muertos, el público está preparado para ver muertes y contagios por mordeduras, personajes desmembrados y mucha sangre. Por ello nadie imaginó que una de las muertes más aterradoras en toda la franquicia no tendría relación alguna con los zombies, pues se trata de una trampa sin escape que garantiza una muerte efectiva, rápida y muy posiblemente indolora.
Asimismo, la secuencia confirma la lógica de la Reina Roja, decidida a mantener el virus en cautiverio a cualquier costo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios